JODAR (Jaén)

Ayuntamiento

Me estoy quedando alucinada de las cosas que contais, parece esto la mafia de Sicilia.
Que me dicen de la presion ejercida sobre los votantes con sobres de distinto color que los de y.u. Repartieron casa por casa para controlar a la gente? se de gente que voto al psoe y se vio obligado a meter la papeleta de este partido en sobres de y.u. Mas oscuros y facilmente identificables por miedo a las represalias de los mal llamados democratas de y.u.
Ja, ja, ja y yo se muchos estudiantes que no pudieron ir a votar porque se encuentran en plena fecha de examenes que iban a votar a Hidalgo, porque claro la juventud que es inteligente sabe lo que le conviene y claro 12 años marginados.pues como que no gustan. La juventud está harta de tanto campo, comunitarios y cosas de esas, queremos mas cultura y cosas que podamos disfrutar. Un saludo a la gente joven del pueblo!
Buena señora que arreglo el voto a 116 viejitos engañandolos diciendo que a los que votavan era y.u. Y luego era al hidalgo-que por eso han sacado esos votos-veremos a ver si con tanto engaño y grandes mentiras como nos han contado y han hecho mi pueblo ira mejor...fdo:mafalda
[GoogleBarVIP= 63].
Quien creeis que mandara el proximo dia 16?lo justo seria que fuera angulo, pq a hecho muchisimo por este pueblo, pero el pobre juan a cojido miedo por lo que le a pasado a esta familia con las olivas...las suyas estaban al lado, creeis de verdad que si entra hidalgo va a hacer todo lo que a prometido?pero bueno ya que estas elecciones no han sido legales-lo se muy bien-pq entre una pelukera que esta en el hogar que a ido diciendo que si no votavan al hidalgo les quitavan las pensiones y otra
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Antonio plaza tu heres el único culpable de que haya enfrentamientos en el pueblo entre los diferentes partidos politicos. Deja ya de darl bueltas a las grabaciosnes por que lo que tenga que ser va ha ser pongas o no gravaciones de valderas o demas.
Acaso hidalgo hace algo por su pueblo? scialistas primero plantearos eso y despues plantearos una cosa muy lejna ha bosotrs como es gobernar estos 4 años.xxxddd.
Animo camarada angulo no te desanimes que estamos contigo pase lo que pase

Te queremos estamos contigo.
Comunistas ladrones.
El que menos votos a tenido y es el que decide eso no tenia que ser asi.
Animo jose luis angulo no le hagas caso a los comentarios de esos fascistas que dicen ser socialistas, socialista es otra cosa.
Animo jose luis hidalgo no te achantes con la pandilla de franquitas que tenemos que dicen ser comunistas a por ellos animo amigo estamos contigo vi`va el pose.
Pues parece ser que no todo el pueblo está con el, te recuerdo que hay gente que no lo ha votado y se de gente que está fuera que no pudo votar que tampoco le iba a votar, asi que.ajo y agua.
Juan Ruiz piénsatelo bien.
Si quieres el bien para el pueblo piensa a quien se escuchará más en la Diputación y en la Junta de Andalucía.
Aunque nos cueste que se fijen en nosotros y que libren fondos para este pueblo, piensa que será más fácil con unos que con otros.
Si pensamos que a Hidalgo no le harán caso y que lo dejarán tirado ¿Crees que lo harán distinto con Angulo?
Piensalo muy bien

Suerte.
Angulo amigo el pueblo esta contigo animo.