Arcoiris
Guardo un gran recuerdo de Jódar y de sus habitantes .Son muy buena gente .
Lo mejor de jódar es su gente y la familiaridad con la que todos te tratan aun sin que te conozcan, es un pueblo precioso para vivir.
Debeis de visitarlo por su gastronomia y su arte animo...
Es muy bonito.
Hola smos vuestros primos de Huesca. Estams visitando vuestro bonito pueblo y recordando lo bien que nos trato la gente cuando stuvimos alli para vuestra boda. Un saludo para todos y la proxima visita espero que sea en directo. Bsos de Donato, Pura, Oscar, Sonia y Carmen.¡QUE TAPAS¡.
Hola estoy buscando a mi familia que era de Jódar,se apellidaban: Gómez Talavera y Morillas de la Torre. Por favor si alguien es o conoce a algún descendiente suyo contacte conmigo a: mpburillo@yahoo.es.
Creo que debe ser un sitio estupendo; pues a la gente q conozco q es de allí es muy alegre y simpatica..
Me gustaria q se hiciese un reportage mas amplio de este bonito pueblo ya q es mucho mas grande y con muchos rincones bonitos.
Saludos a mi amigos carpinteros victor y sebas del panciverde q esta en gerona.mi direccion es cisema@telefonica.net. Un abrazo muy grande jodeños.chao.
El concierto es del 1 al 5 de septiembre, pero para mas información llama a "radio jodar", tambien venden las entradas.953786588.
Os animo a que conozcais este pueblo con nombre tan peculiar, sobre todo en semana santa o para las cruces de mayo, es lo mejor, sin hablar de su gente..
Y que mas da.....dejalo asi que ta mu bonito..
Alguien me puede decir cuando es el concierto de lolita ,a que hora,y donde se puede adquirir las entradas .gracias desde cordoba.felices fiestas.
Me gustaria ir a ver este pueblo pues tengo una amiga q es una cabrilla loca de simpatica y buena persona q es de alli , poe eso creo q tiene q ser un pueblo muy lindo y bueno , una lucentina.
Si no te pasas por allí tu te lo pierdes MI JóDAR NO TE OLVIDO.
Actualmente (agosto 2003) ya se modificó el aspecto de esta foto. Se suprimió el cilindro de la cristalera, que obviamente no estaba en el castillo árabe original. Lo que no se debió admitir es la modificación del torreón con el añadido de esos pequeños salientes, que son típicos de torreones cristianos y no árabes (FJ Alados).