Un besazo para el chico que mejor se conoce mi pueblo, te quiero cielo. 26-m-2002.
No me gusta que se critiquen los monumentos del pueblo,son nuestra historia y hay que cuidarla, esto esta dirigido a todos los que se dedican a fastidiar la vida los demas, sois unos.
Un saludo para la peñña el trocolo que es la mejor de todas.
La peor de todas es la ana la porki pero bueno,pero en el fondo todos son buenos escepto ella, es la mejor peña de todas,saludos para la porki, la quieto chabal.
Un saludo para kelly del donadio que la quiero un monton
Kelly ya sabes quien soy no soy v.
Venga guapa
Recuerdos tambien para abraham, claudia, miriam, juani chica, juani grande, m° fe y sobre todo para kelly
Sy valero.
Un saludo para la porki y la macho varas de la peña del trocolo
Porki marranilla
Merce macho.
Sy valero un recuerdo para cristina y marga de mancha real mi correo es guapeton__14@hotmail.com espero que nos veamos pronto
Besos guapa.
Cristina si me acuerdo de ti, mi correo es elyesca__16@hotmail.com date cuenta que son 2 rayas bajas antes del 16 y mi no° 686620669. Ya llevo mucho tiempo sin verte, espero que nos veamos, adios guapetona, ¡madre mia como tienes que estar ya!
Lucila te quiero soy un admirador tuyo solo quiero que sepas que: te comere a besos, que cada uno de tus huesos son para mí y que no te olvido. Anonimo.
Soy otra vez jose (oller), que tbm me gustaria conocer a gente que vaya a la escuela de arte de ubeda, que yo me voy para ya el año que viene jeje saludos y alli nos vemos.
Un besazo para la gnte de 1º de bachillerato del instituto narciso mesa fernandez. Espero que el años que viene sigamos igual.
Pork tenemos esa entrada y caretera.
Un saludo para el insti narciso mesa, para la clase de 4º-b y de parte de oller.