Maria montavez no hagas caso a esas criticas raras, para mi desempeñas bien tu trabajo, ya me gustaria ver lo que otros harian,
Saludos de un compañero.
Menos dividir al pueblo con calumnias señor hidalgo, lucha por el desrrollo de tu pueblo, .
Gracias a este equipo de gobierno el castillo esta en buenas condiciones de lo contrario quizas el castillo no existiria.
Hidalgo si llegaras a gobernar este pueblo seria un desastre total. Ojala que sigas mucho tiempo angulo.
Apuntaros un punto equipo de gobierno por lo de la estatua de la pasionaria que ya estaba haciendo falta. Por la tercera republica.
Hola buenos dias, me gusta el pueblo sobre todo lastapas que nos ponen de aperitivo.
Hablando de otro tema, tengo la ligera impresion que los albañiles estan casi todos de vacaciones ¿ a pasado algo ? ó mas vele prevenir.
Un saludo
Uno del pueblo.
¡un saludo a korrosion! y otro al david kes el mas cañero.
Hola juanma he de decirte que TE QUIERO.
Un saludo a manjon presidente de la humildad y a todos los hermanos cofrades de la hermandad y tambien decirles que tenian que sacar un año a la virgen kon un manto blando que estara precios viva la humilda fe y amor.
Señor alcalde aga el favor y cambie de una vez la foto.
Un beso para rosa la kurra.
Yo tambien e oido que va a venir busta pero no para la feria sino en agosto.
Pues yo he oido que para esta feria viene Bustamante.
Aqui el unico negativo que hay eres tu ¨Manolo¨. Dolores.
Creo que es hora de sumar actitudes de colaboración y ayuda en favor de nuestro equipo de gobierno. Hay que eliminar insidias y menos azuzar posturas de odio, revancha y envidia. El pueblo lo construimos entre todos, seamos del PP, PSOE o IU. El Rojillo.