Vista parcial
¿serán estas algunas de las olivas del Alcalde?
La verdad es que no estamos tan mal para estar gobernando en este pueblo quien está gobernando. Ya veréis como son capaces de llevarnos a peor. Al mal tiempo buena cara, que no falte el humor.
Claro, mejor no hacer caso de la gente, si total ¿que le importa la gente a los comunistas?. Por eso optan por las dictaduras en lugar de por la democracia donde la "gente" si que cuenta.
En estos días nos está visitando el Alcalde de un pueblo de Cuba y nuestro Alcalde lo recibe tan orgulloso. Se les olvida decir que es un Alcalde designado a dedo, como todo en Cuba, y no votado por el pueblo. ¿eso es el comunismo? ¿ese es el ejemplo?
¿sabe alguien cuantas olivas tenía el Che Guevara?
Mas de un buen polvo hemos echao ay si señor.
Vivan las olivas para poder enterrar al che con lenin y con el dueño que es?
Luego hablais de incultos, si no sabes ni donde esta enterrado el che guevara, analfabetos.
Si el Che levantara la cabeza y viera en lo que algunos han convertido el comunismo se volvía a morir de pena. Claro, que lo mismo antes pedía que mejor lo enterraran con Franco, en el valle de los caídos, en lugar de con sus "camaradas".
Cuando baja sube o es al reves o le hacemos un plano, viva el che.
Alcalde no hagas caso a las tonterias de la gente que estan cabreados porque llevas mucho tiempo gobernando, que ellos si que son unos incultos y unos inutiles cuando no han podido gobernar en doce años.
Que no os de coraje porque el alcalde lleve ya tres legislaturas mandando. Viva el pce, aunque algunos les pese y lo de lelinistas y demas cada uno puede ser lo que le salga y eso a nadie le importa- luego dicen que criticamos y faltamos el respeto. No se yo quien es el que no tiene ni chispa de vergüenza, si los incultos segun ellos o los que estan nada mas que criticando.
Que alcalde mas culto dice:

señores/as vamos a cinstruir un puente para subir subiendo y para bajar bajando.
Que alcalde mas culto tenemos dice:
Vamos a construir un puente para subir subiendo y bajar bajando.
Colabore con la Cofradía de la Oración en Huerto y nuestra Señora de la Esperanza puedes ayudar a esta cofradia haciendote hermano y asi ayudaras a que recupere el esplendor de antaño.