vista del pueblo y sierra
Otra cosa te digo quizas el que tiene ganas de que gobierne otro, para ir recogiendo sus migajas, que se te tiene que dar de escandalo, seas tu ok?.pedro.
Oye chaval, yo vivo de mi trabajo, que trabajo todos los dias mas de doce horas diarias, quzas que el que no de un palo al agua seas tu, y los comunistas no recogemos migajas de nadie, porque para eso hay que acacharse ante los grandes y eso nunca, siempre de pie, nunca arrodillado.

Sabes los que soy un trabajador que se expresa libremente igual que lucila o igual que tu. ¿o es que la plebe analfabeta no tiene derecho a expresarse libremente?.pedro.
Lucila, no le hagas caso, el vive seguro de las migajas que le dejan los "grandes gobernantes del pueblo" eso sí comunistas, ese tal Pedro - que es lo que es ?
Ah otra cosa, lo de amigo te lo digo por educacion, porque por suerte para mi no tengo la desgracia de conocerte, y si vives en madrid como puesto antes no se como estas tan bien informada de las cosas de este pueblo que no se si es el tuyo.un saludo enemiga.
Lucila, primero no habria tanto absentismo escolar ni tan grande seria el grado de no universitarios en el pueblo, si la gente no tuviera que emigrar tanto, con lo que eso conlleva para sus hijos.
Segundo, la conservacion tanto de las instalaciones, como del material escolar
Tambien es problema de la consejeria de la educacion y ciencia de la junta, ¿no crees?.el futuro son los jovenes, correcto, pero como no hagamos algo para que los padres de estos jovenes se puedan quedar en su pueblo con un ... (ver texto completo)
La cuadrilla del bomba no esta gobernando, estan gobernando los mismos que hace diez años.
Es que tenemos la costumbre de culpar siempre al ayuntamiento y antes deberiamos saber quien tiene las competencias de hacer institutos, guarderias, residencias, etc.
Yo no se lo que pasa en este pueblo con la educacion pero Lucila lleva toda la razon...soluciones rapidas ya!!!, por cierto lucila como te va por vallecas?? que m enterao que stas viviendo en madrid eh??? un beso de compañera de juergas. M.R.te.
Ah otra cosa tu no eres mi amigo porque ni siquiera te conozco, asi que menos ironia y mas interes por las cosas importantes.Lucila.
Pedro:yo nunca he dicho que no haya comunistas y que no se sientan comunistas simplemente digo que el alcalde no parece un comunista porque no actua como tal(por eso puse lo del manifiesto comunista) y siento que algun comunista se ofenda pero ya sabeis a quien no considero realmente un comunista.Lo critico por la mala direccion que esta realizando ya que el pueblo en lugar de progresar va para atras...con esto me refiero sobre todo a la educacion que es un tema de los que menos trata el ayuntamiento(por ... (ver texto completo)
Fuera al nuevo presidente de esta cofradía.
Un saludo para todos los cofrades del Nazareno en especial para su junta gestora y sobre todo gracias por lebantar esta cofadía a una persona anónima que que apartir de este año ha empezado a colaborar y que quizas sea nuevo presidente.Besos de un costalero del nazareno.
Quien maneje este foro, es algo partidista, deja lo que quiere.
Lucila cada uno se chincha cuando le toca, antes que a ti me han borrado a mi bastantes mensajes, asi que sigue intentandolo. Un saludo tu amigo PEDRO.
Creo que no porque a ese trabajador se las han destrozado, en un acto de incalificable bajeza.