Cerro Nando nevado
¿Por qué no te aplicas tu a organizar filas, si crees que es tan fácil organizarlas.? Creo que más que organizar filas hay que organizarse en la cofradía siendo más participativos y menos criticones sin dar nada a cambio. Manolo.
Que pueblo mas envidioso teneis.
Pues te informas bien lucila porque hasta estas tres naves estan ilegales, si las del taller que tienen tus tios o abuelo o quien sea, asi que menos criticar al equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza, que tu "papa" trabaja.
Que vuelva sole de capataz!!
Felices dias y paz para todos.
Poligono, calles, castillo, vivienda, taller de empleo, recinto ferial, polideportivo, fabricas de conservas, plantacion de esparragos, invernaderos, calle general fresneda, calle juan martin, dar salida al desarrollo de nuevas urbanizaciones, y mil cosas que os ire mencionando poco a poco si eso no es progreso con los recursos que te dan es tener los ojos vendados.necora.
El dia que jose luis angulo nos deje nos acordaremos de el.
Ojala que eso no ocurra.necora.
Como esta mi pueblo aber si dais mas casas para mas familias que en solo una casa de tres abitaciones viven 7 personas y no solo ese caso ai munxo mas parecidos.
Enhorabuena a la Cofradía de la Expiración, a su Presidente y su Junta Directiva, por la feliz decisión, y se qué meditada, de sustituir la actual Imagen del Cristo de la Expirción por otra talla acorde con la advocación que representa.
Reina siempre en nuestros corazones, danos humildad para sobrellevar con alegria la cruz nuestra de cada día.
Madre Mia del calvario, gracias por tener bajo tu manto, de amor, a tantos hijos e hijas que te veneran como a la Madre de Dios. Que tus ojos siempre sean en nuestro camin.
Juan barranquillo es un gran sin verguenza y gran la dron y su mujer esta lo ca para que vamos a continuar.
Navidad es tiempo de Amor. Navidad es tiempo de Alegría. Navidad es tiempo de Paz. Navidad es tiempo de Perdón. Navidad es tiempo de Solidaridad. Navidad es tiempo de Compartir. Navidad es cada día del Año. ¡¡Vivamos la Navidad!! ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡ Venturoso 2006!!!. Manolo.
Esto creo que es la zona de la plaza de toros.
Hola a todos feliz navidad!Lucila.