Torres del Castillo
Disfrutemos de este largo fin de semana-puente de las cruces de mayo. ¡Salud y felicidad para todos!. Lolo.
Hola observador que tal?, te dire que a mi no me van a desvalijar nada pues mas pobre no puedo ser gozo de salud y doy gracias para ganarme la vida poco a poco, otra cosa te dire en mi pueblo al que mucho observa le llaman churretero y ten cuidao no vaya a ser que por estar pendiente de otras cosas te roben un huevo y haber donde nos vamos a poner la denuncia. AQUI TE SALUDA EL MORAO, ME CAES BIEN.
Quien es ese Fran? No podeis especificar?
Han aprobado un proyecto para hacer unas pistas de atletismo de 8 calles con un campo de cesped artificial. A ver si la gente se anima a practicar mas deporte en vez de dar motazos y echar litros sin parar, sin contar algunos que se meten de todo. Habran pensado en donde ponerlo? Ande será?
Fran soy una amiga si vez este mensaje leelo por favor y te pido que me llames para decirme por que me has dejado de hablar vale y dile a tu novia que no me des mas toke, bueno esto era lo que te queria decir y te mandare una carta y quiero que la contestame por favor o si no me llamas al movil y hablamos vale besos y hasta luego.
Jamás seré partidario de hacer daño a ningún ser vivo, aunque sean las olivas del Alcalde. Lo que no entiendo es como se las han podido cortar, si el siempre a mantenido que no tenia olivas. El tractor sólo lo tiene para pasearse por el pueblo, y le viene muy bien para los baches.
Jamás seré partidario de hacerle daño a un ser vivo, aunque sean las olivas del Alcalde. Lo que no entenderé es como se las han podido tronchar si el siempre a mantenido que no tenia olivas.
Yo no culpo a la policia local, lo unico que digo es que si alguien pudo robar una cabeza de piedra en mitad del pueblo, si quisiera, cualquier dia se meteria en tu casa y te la desvalijaria. Asi que ten cuidao, morao. Ah y si quieres que me identifique, me puedes llamar "el observador".
Lo que teneis que hacer es uniros y trabajar por y para el pueblo y no perder el tiempo en ridiculas discusiones que no llegan a ningun sitio, que ya esta bien, que da hasta verguenza...
Un votante.
Valla valla, se enpeñan en el pueblo en cambiar lo antiguo por nuevo; el castillo en su dia con ese precioso ascensor en la torre, el cambio de la fuente de la plaza y ahora esta nueva obra de arte, pero bueno quienes son los los entendios que asesoran para realizar estas obras...
Al lado del Santo Cristo, está el colegio de monjas, que ya no lo és, donde yo fuí desde los tres años hasta los nueve, en los años 1957 y 1953, me gustaria contactar con alguna persona que hubiera ido más o menos por aquella época.
Esta estatua se va a hacer mas famosa que la placa de la calle ac dc en leganes...
Valla que mala suerte.
A la foto?
Cada uno lo mira desde su punto de vista.