Guardabosques
Que pensaran de nosotros en japom-pom.
Me adula lo que me cuentas, resultando por esa regla de tres, que no serviria para la alcaldia, al ser narcisista y un poco egolatra, mas disiento, pues no se nada, si acaso, conozco a quien sabe de cada cosa, pero para no monopolizar este foro en un cara a cara habiendo quid procuo te invito a continuar estas deliberaciones (que no verdades ni razones) en un lugar mas discreto.
Para japom-pom.
Pues me alegra enormemente tu aclaracion por estaba pensando que hacias
Alegorías mediáticas insidiosas pronunciadas precisamente en tiempo de revuela, para relleno de los foros.

De esta manera el posteador de este tipo de evento en los foros cobra importancia para los creyentes de turno, y la traílla de acólitos aprovechan haciendo coro para celebrar adulación con besamanos final.

Una filfa más de otro apóstata, maestro algebrista en montar confusión y alboroto aprovechando ... (ver texto completo)
Que pensaran de nosotros en Japom-pom.
Gracias por tus animos, pero siento decirte, que aqui no hay rivales, al menos hasta ahora. Lo mas, escribir algo en word, y luego sustituir palabrejas con la opcion sinonimos y cuanto mas en desuso mejor, para dar magnificiencia a tan huero aporte. Me recuerdan a los discursos de ... Malos tiempos, tu me entiendes.
Para japom-pom.

Se te acumula el trabajo.y no eres el payaso del foro hombre, ahora eso si das mucho juego y eso mola bastante.tienes todo mi respeto, anque no comparta tus ideas.saludos.
Por alusiones:
Para 2006-12-01 16:12:52. Espero que llegado el dia tan señalado, sepa estar a la altura que mereciese tan insigne acontecimiento. Si lees con detenimiento el comentario 2006-11-30 22:53:12, entenderas mejor mi post, pero comento algunas de sus sentencias: La estupidez humana es una caractristica de todo ser humano, no siendolo el individuo que careciese de esta.
El formar parte de los elegidos, a mi entender, hace una insinuacion indirecta a la fijacion por parte de una inteligencia o poder superior (una deidad)sobre dichos sujetos, sin profundizar.
Para 2006-12-01 15:57:54. Cuando puedas me explicas si para ti el significado de "aire comico intelectual" tiene sentido peyorativo, pues no creo que pretendas englobarme en la calaña aristocrata, que emplea este aire con tan atinado resultado. ... (ver texto completo)
Dirigido al mensaje 2005-10-06 16:45:26 Pues IU no va a convertir el paseo ni en una playa ni en un desierto chistoso
Si te has dado cuenta lo que esta haciendo es una reforma que se va a quedar el paseo de los mejores que hay en la provincia, y te recuerdo que las dos unicas reformas que se han hecho en el paseo en 25 años las han hecho los comunistas.
Uds. Tendran a buena fe el disculparme por no pretender ser el payaso del foro.
Cada cual firma segun su criterio y punto.
Que mal queda !que pensaran de nosotros en japom-pom! ¿que significa esa tonteria tan grande? y perdona por esta pregunta solo es curiosidad.
Que yo sepa en ningun momento se ha dicho que el alcalde sea dios.
Todo eso que tu comentas son elucubraciones creadas en tu mente.
Todos entendemos la necesidad que se crea al acercarse ciertas fechas, sobre todo electorales.saludos y suerte te queda un largo camino hasta el dia señalado.
Para japom-pom.

Cada uno puede expresar su opinion libremente, no crees? y a lo mejor el unico que aburre en el foro eres tu, con ese aire ironico intelectual que pones en todos tus mensajes.saludos.
Perdona si te aburre, pero como un mensaje mas abajo parecia que estaban hablando de Dios, me tome la molestia de aclarar que cualquier persona no es perfecta (incluso el sr. Alcalde), aunque algunos crean de veras en deidades vivientes como sucedia en el Antiguo Egipto de los faraones.
Eso es lo que digo yo.
Dejad ya la politica que bastante tenemos con la radio, los periodicos y la television.
En este foro se podrian discutir muchos temas que afectan a nuestro querido pueblo pero solo veo comentarios aburridos (inteligentes pero aburridos) que no solucionan na'.
Cambiad de tema xfa.
Al mensaje 12.01. 05:06 alcalde alcalde alcalde, nos va a salir asta en la sopa ! por favor menos cachundeo! valla recital seguro te aces un lio, el alcalde respira come bla bla bla. Por favorrr .sacas de sus casillas a un muerto...
Mensaje para el conjunto complementario al alcalde:
El alcalde sera humano.
El alcalde tendra las necesidades imputables al sostenimiento de la vida en un medio basado en la quimica del carbono.
El alcalde excrementara, exhalara, excretara, transpirara, y tendra necesidad de atender a estas necesidades implacablemente.
El alcalde comenzara su vida dentro de una familia, donde recibira la impronta de su futura cultura, la cual le instruira y moldeara su ... (ver texto completo)
Sr alcalde se le acaban sus dias de mentiras tras mentiras que ya no se las creen ni en su casa las declaraciones del sr hidalgo son fuertes y me pregunto si no toma usted medidas legales sera porque tiene algo que esconder.