JAMILENA: Tengamos un poco de sentido común: Dejemos a Franco...

Tengamos un poco de sentido común: Dejemos a Franco para la historia y no digamos tonterias. Hay que ser correcto, sincero y creible.

José Cazalla, ha llevado una mala politica. La peor de todos los alcaldes de la democracia. Se no se puede valorar comparando la gestión con tiempos de franco.

José Cazalla se ha ganado el solito a pulso su mala fama, no hay que hacer ni referencia al franquismo para catalogarlo.

José Cazalla ha sido un alcalde vividor del pueblo "un viva Jamilena" Comilonas, Juergas, Toros, Viajes, siempre metido en el bar, el derroche que ha llevado no ha tenido comparación nunca, las facturas en comilonas han superado anualmente cantidades millonarias. Los toros les han costado al pueblo también millones, los festejos le han costado al pueblo también millones (el doble de lo normal)...

Con este ritmo se entiende facilmente que el Ayuntamiento no tenga un duro y el trampon se ha elevado enormemente.

La cuestión es que el Ayuntamiento solicito unos creditos por valor de 10 de euros para inversiones, se supone que para la construcción del polígono, y de la noche a la mañana José Cazalla se encontro en las arcas de nuestro Ayuntamiento con tanto dinero, el cual en vez de utilizarlo para construir el polígono se lo ha gastado en lo que todos sabemos.

Como se esperaba haber terminado el polígono y haber vendido solares. Con estos ingresos se habría tapado el agujero de la mala gestión de José Cazalla. Pero como la terminación del polígono se ha compricado, primero por la falta de liquidez y segundo por su definitiva legalización se ha destapado el pastel que han creado nuestros representantes políticos.

Nunca se esperaba que el grupo socialista de Jamilena llegara a estas circunstancias y que defraudara tanto al pueblo. Pero siendo más exacto no tenemos que culpar al grupo socialista sino a unos pocos señores Alcalde y Concejales que han llevado a Jamilena a esta delicada situación.

ASI QUE DEJEMOS A FRANCO Y AL FRANQUISMO TRANQUILO Y DEDIQUEMONOS A DENUNCIAR A ESTOS VIVIDORES ESCONDIDOS TRAS EL NOMBRE DE UN GRAN PARTIDO EL CUAL ESPERO QUE GANE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.