JAMILENA: Asi funciona nuestro alcalde. Debido a que no quiere...

Asi funciona nuestro alcalde.

Debido a que no quiere dejar el campo libre para la formación de una nueva candidatura del psoe limpia y transparente, la gente no quiere ir con el en la candidatura. Si nos quieren ir en la candidatura del psoe con este alcalde pues entoces los compra.

José cazalla promete una colocación o mantener la que ya tienen si van con él en la candidatura del psoe.

Al sevillano se le ha prometico un puesto de trabajo
A la chica de la nomina de la mantiene e incluso se le promete hacerla fija
A la chica que trabajaba en el mäs y más idem de lo mismo
A antonio también en nomina desde que entro nuestro alcade igual.

Es decir, josé cazalla vende los puestos de trabajo de nuestro pueblo para comprar a los concejales que le acompañen en la candidatura.

Mi pregunta es que le va a decir josé cazalla al resto del pueblo, todos queremos un trabajo para arrascanos en los huevos todo el día y al final del mes que nos ingresen la nomina en el banco y en verano el mes de vacaciones.

Lo que sucede es que es el pueblo quien paga estas colocaciones a costa de servicios y de progreso.

Moraleja: si quieres trabajar en el ayuntamiento, ya lo sabes concejal del psoe con jose cazalla debes ser. Y al resto del pueblo que nos den por detras.

Vaya alcalde pelamimbres y vaya partida de concejales interesados que va a presentar el psoe. Claro esta el primero que se coloca es jose cazalla.

Dimita usted sr. Alcalde y trabaje honestamente sin chuparle la sangre a jamilena.