Ofertas de luz y gas

JAMILENA: Hagamos memoria todos los alcaldes han tenido sus cosas...

Hagamos memoria todos los alcaldes han tenido sus cosas y todos han sido cambiados "TODOS"

Creiamos que lo habiamos visto todo, todavia nos podemos sorprender. QUE INFANTILES QUE SON ESTE TIPO DE MENSAJES dan el cante de tal forma que no tenemos más remedio que reir.

Dejando a un lado los comentarios infantiles, volvamos a la cruda realidad y a los problemas de Jamilena.

Si el pueblo no se ha percatado, habrá que decir con toda claridad y en voz muy alta que el Ayuntamiento de Jamilena esta en QUIEBRA (en la ruina).

La deuda es grandisima más de lo que podamos imaginar. Todos los alcaldes han tenido sus cosillas, no hay ninguna duda, pero José Cazalla es el que ha llevado al Ayuntamiento a una situación muy delicada y a una deuda que no sabe ni como meterle mano (la forma más comoda es vender bien caro el polígono y repirar un poco, pero tal vez sea la situación tan grave que ni vendiendo el polígono bien caro se resoveria la situación). La primera factura que va a pagar el pueblo es que vamos a tener el suelo del polígono caro, cuando podia poder sido a un precio, como mínimo de la mitad.

Como todos sabemos, es posible que salga repricando estos comentarios con algún comentario infantil, les propongo lo siguiente, no solo al PSOE, sino a todos los partidos políticos y a todo el pueblo, propongo que todos los partidos políticos incluyan en su programa electorar llevar a cabo una auditoria en el Ayuntamiento de Jamilena dentro del primer año de legislatura y todos nos quedamos tranquilos.

Propongo una unión entre todos los partídos, todos los grupos y todos los sectores, crear como un acuerdo entre todos, para que todos esten de acuerdo para llevar a cabo una auditoria en el Ayuntamiento de Jamilena y aclarar la situación económica dentro del Ayuntamiento y como se a llegado a dicha situación.

Si el Ayuntamiento esta muy mal económicamente, la solucción no es tapar el problema y decir que todo va muy bien, sino conocer perfectamente hasta que limite alcanza el problema económico para iniciar una serie de actuaciones para su saneamiento y poco a poco volver a la normalidad.

Pero como es lógico el primero que se va a oponer o se va a callar va a ser nuestro alcalde, que no quiere que el pueblo conozca la verdad.
Un saludo.