Compramos energía a futuro

JAMILENA: Hola paisanos. No solamente hay Jamilenuos en Lloret,...

Hola paisanos. No solamente hay Jamilenuos en Lloret, sino en muchos otros lugares.

Yo escribo desde Granada, aunque voy con mucha frecuencia para Jamilena, vivo aqui.

Fuera de Jamilena la opinión que se esta tomando del pueblo es normal, la cosa no es tan alarmante como se comenta en el foro. Si hay alguien que se esta desprestigiando es la clase política de Jamilena y no el pueblo.

Yo enseño el foro a gente de qui de Granada y todos tienen una opinión positiva de Jamilena, ahora bien lo que no comprende es como se permite en Jamilena que la clase política de una impresión de desprestigio tan grande.

Todos me lanzan la misma broma "Tu pueblo Jamilena, la pequeña Marbella", y continuan diciendome que no me moleste, esta acaso desprestigiada Marbella, NO, son los políticos que han gobernado Marbella los desprestigiados y los que estan metiendo en la carcel. Antes de ir entrando uno tras otro en los Juzgados, todos decián que la cosa iba bien y que no habia nada de corrución.

En Jamilena tarde o templano, se llevara una sonada sorpresa, porque las cosas no van muy bien por ahi. Lo que no se entiende es como los políticos que gobiernan en Jamilean no quieren aclarar las cosas.

Desde Granada un saludo a mis paisanos.