Luz ahora 0,10645 €/kWh

JAMILENA: Tenemos que mentalizarnos todo el pueblo de una cosa...

Tenemos que mentalizarnos todo el pueblo de una cosa muy importante, a finales del mayo, creo que el 25 ó 26 todos nos jugamos el futuro de Jamilena para los próximos 4 años.

Esta muy claro que nuestros representantes del PSOE, se han dedicado a pegarse la vida padre en nuestro Ayuntamiento, cuando esa no eran ni sus promesas ni su labor.

Por otra parte nuestros representantes del Partido Popular, han permanecido todo este tiempo callados, como si la gestión de Jamilena no fuera con ellos.

Además comentar que esta ahi Partido Andalucista y Partido Socialista Andaluz, que no sabemos a quien y con quienes va a formar la candidatura.

El voto en blanco es una alternativa, al igual que la abstención. Mi opinión es que no es una alternativa positiva para el pueblo. Yo opino que hay que votar, y el pueblo debe manifestarse en estas próximas votaciones.

Yo nunca he querido para Jamilena la gestión que se ha llevado en estos últimos años, ni la quiero tampoco para los próximos. Tampoco quiero la inactividad del Partido Popular, pero entre lo malo de los dos escojo una nueva alternativa, VOY A VOTAR AL PARTIDO POPULAR, a no ser que aparezca una opción mejor.

Siempre he votado al PSOE, pero ahora no es lo más importante, Yo voto por Jamilena y como nuestros actuales representantes del PSOE no representan a Jamilena, sino lo que bustan es su interes personal, votare a Crispin, por malo que parezca. Primero un VOTO DE CASTIGO a José Cazalla, y a sus concejales. Segunto un VOTO DE CONFIANZA a Crispin, pero con el aviso de que el pueblo de Jamilena lo que no quiere es que se repita una gestión en nuestro Ayuntamiento como la de estos años atras.

El pueblo ha de manifestar su queja y decir en las votaciones que no queremos ni mentiras, ni intereses personales, ni una mala gestión. Lo que queremos es un alcalde que se interese por el pueblo sea del partido que sea.

Si el pueblo no cambia su opción tendremos otros 4 años de derroche y de Vivas la Virgen en nuestro Ayuntamiento. Y recuerdo que el Ayuntamiento no es de nustros políticos sino que es de todos los Jamilenuos y de todo el pueblo, sólo lo elegimos para que se haga una buena labor en el pueblo.

Un saludo.