Compramos energía a futuro

JAMILENA: Entrando en un nuevo año y, a tiempo, tanto de que...

Entrando en un nuevo año y, a tiempo, tanto de que los Reyes Magos puedan atender mis peticiones como de que algunas promesas del año electoral puedan impregnarse de mis deseos, me he decidido alimentar el rescoldo de la ilusión infantil antes de que la pira de la realidad la consuma y quiero pedirles y desear para todos:
Una Jamilena que aproveche todas las posibilidades del 2007 . Que quienes dirijan sus hilos sepan contar con las aportaciones pequeñas o grandes de todos para contabilizar el mayor respaldo popular imaginable. Que esta explosión de actividad nos vuelva más imaginativos y emprendedores, nos haga llegar al mundo con el orgullo del humilde origen y de la superación esforzada y sacrificada.
Que la crítica a los distintos proyectos no esté siempre instalada como un parásito paralizante. Como ejercicio democrático y parlamentario, construir el argumento a la contra puede resultar saludable y enriquecedor, pero manejado con orientación obstruccionista hace estéril todo esfuerzo ("No encuentres la falta, encuentra el remedio",

UN JAMILENUO QUE CONFIA.