Ofertas de luz y gas

JAMILENA: Hola a todo el mundo, también quiero expresar mi opinión....

Hola a todo el mundo, también quiero expresar mi opinión. Soy hermano de la Cofradía de la Natividad, e informo que tampoco me he enterado nunca de nada en la Cofradía. Es una pena que se expongan problemas de dicha Cofradia y se reaccione de manera absurda y contraria a lo que debe ser el buen funcionamiento de la misma.

La Cofradía debe de renovarse en la forma de funcionar y debe de renovarse a mejor. No es correcto decir a un hermano que las cuentas estan expuestas en la Iglesia y si no se entera de los asuntos que suceden en la misma es por no ir a las reuniones que se celebran. Parece ser que los hermonos somos los culpables de no enterarnos de nada de lo que ocurre.

Del mismo modo se podrían poner al cobro los recibos de los hermanos en la Iglesia y se comprobaría que no se cobrarían a más de 10 a 20 hermanos, pues ningún hermano se enteraría de nada. Del mismo modo que a los hermanos se les cobran los recibos en sus casas, se puede acompañar unos folios exponiendo las actividades, actuaciones, recursos, etc. De la cofradia.

Pienso que la Cofradia debe abrirse más y renovarse un poco, aportando nuevas ideas, abriendo la colaboración y opinión no sólo a los hermanos sino a todo el pueblo.

Un Saludo a Todos.