Ofertas de luz y gas

JAMILENA: Señores de la oposición: Ustedes no sirve para la...

Señores de la oposición:

Ustedes no sirve para la política, ni para ejercer cargo público alguno. Tienen ustedes un talante poco democrático y su estilo es de otras épocas, afortunadamente pasadas.
No se puede tratar a una mayoría de inculta o cuestionar el nivel cultural del pueblo, en el que, afortunadamente YA muchos vecinos han podido estudiar una carrera con el esfuerzo y el sacrificio de sus padres.
Ustedes menosprecia la decisión del pueblo y no la acatan, insultan a quienes depositaron su confianza en una candidatura diferente a las que ustedes representaban, no entienden de victorias o derrotas en las urnas.
En un país como el nuestro, en un estado de derecho como el que vivimos, en una monarquía parlamentaria como la que rige este país, ustedes debería respetar las normas, porque si no lo hace, estarán ustedes comparándose como los radicales de la izquierda aberchale y no creo que después de 30 años de democracia en este pueblo, sean ustedes las personas idoneas para darnos lecciones de madurez democrática, con el estilo que les caracteriza.

Desconocía su prepotencia y cinismo, así no podrán esperar usted enamorar al pueblo de Jamilena, si lo llama inculto, así no pretenderán gobernar un pueblo donde la convivencia y la buena vecindad, han sido siempre nuestra mejor bandera.
El 27 de mayo, los ciudadanos y ciudadanas de “este pueblo inculto” - como ustedes lo llaman - le dieron una lección que no deberían olvidar, le han sentado en la oposición y además le han reducido la representación a su grupo, así podría darse cuenta de la “incultura política”, que sufre usted, que a pesar de todo y como cabeza de lista, no se ha marchado por sus magníficos resultados.
Les recomiendo que se adapten a los nuevos tiempos. En sus ratos libres deberían leer detenidamente la constitución, el nuevo estatuto de autonomía y algún que otro libro más que gustosamente le recomendaría.
No jueguen con las decisiones de la mayoría, siéntense en el sillón del Ayuntamiento como “proposición” y no como “oposición”, piense que es tan digno trabajar por “este pueblo” desde el gobierno municipal, como desde el lugar que ustedes y sus camaradas ocuparan las próximas cuatro primaveras.
Sean ustedes democráticos, bajen el tono de voz, acepten las decisiones del pueblo y si no les gustan, deberían plantearse retirarse del noble arte de la política, porque entiendan, que uno ejerce correctamente este menester cuando se sabe dialogar, escuchar y acatar decisiones mayoritarias, aunque no se compartan.

Afectuosamente.
Un Jamilenudo Indignado.