JAMILENA (Jaén)

Plaza de España

Una Pregunta al Foro

Si Medio Ambiente hace un Año, emitió un aviso a éste Ayuntamiendo denegando la Subida de Agua al Cerro porque estan prohibidas las Urbanizaciones Ilegales, y por tanto subir agua para darle servicio era consolidar una situación de hecho... ¿ quiere eso decir que éste Ayuntamiento conocia de su Construcción?... Y si conocia de su construcción sabiendo que era Ilegal, porque Medio Ambiente ya se lo habia dicho , ¿ Acaso hizo algo para pararlo¿? ¿permitió seguir construyendo? ... (ver texto completo)
Las casas Ilegales , construidas en S.Isidro, al amparo del Ayuntamiendo, bajo el principio de "Hechos Consumados", son ILEGALES... Construidas en Terreno Rustico y/o Monte, por tanto, Ilegales ante la Ley.
Si la Ley dice que hay que Abrir Expediente Sancionador... Que puede llevar a su derribo , pues todas a derribarlas, porque no tienen derecho ni a Luz ni a Agua ni a ningun Servicio Municipal, ya que no figuran con Cédula de Habitabilidad ninguna de ellas emitida por el Ayuntamiento, ni en el ... (ver texto completo)
Ciertamente no tienen ni luz ni agua ni naa, pero lo gracioso es que esta alcaldia ya le ha puesto el acerado ...vueelta a levantar el acerado, gasto doble por mala planificacion.
Y en frente del instituto por lo que se dice no tienen ni luz, ni agua. Y no saben quine lo tiene que meter si el ayuntamiento o la que vendio los solares.
Pues la luz la han cortado en san isidro, y los de torredelcampo han dicho que como se tire alguna casa del megatin que vienen y tiran las de san isidro.
No veas como esta el patio, esto es una verguenza para cualquier lector de este foro que se siente identificado o no con nuestra localidad de Jamilena.
Se supone que en los proyectos que tiene el partido politico que nos va a volver a gorbernar en Jamilena en los proximos 4 años, estaba la propuesta de poner una red wifi(linea inalámbrica de internet) para que todos los ciudadanos de pudiesemos navegar gratis, cada uno desde nuestras casas.
Seria una deshonra y un deshonor que ahora mintieran a cerca de sus propuestas, ya que muchos de nosotros le hemos votado.
Espero que sea pronto cuando podamos gazar de esas ventajas y que nos lo hagan saber ... (ver texto completo)
Que esta pasando con las casas de san isidro y con la luz que la han cortado sabeis algo.
Que esta pasando com las casas de san isidro sabeis algo y con la luz que la han cortado.
Procura tu no pasar y deja el mundo correr.
Que va el alcalde y compañia pasan de casi todas las leyes.
Efectivamente la ley dice eso, sin embargo el alcalde y compañia pasan de las leyes como del cubo de basura. Manifestacion ya en la puerta del ayuntamiento. Que los viejos no tiene porque soportarnos ni nosotros soportarlos a ellos.
Te comento la ley donde esta recogido. Y por lo tanto no te quepa la menor duda de que éxiste, actualmente se esta aplicando y por tanto se debe cumplir.
Es la tan conocida LEY ANTIBOTELLON, y en un apartado de la misma nos dice:
Los ayuntamientos tendrán que establecer las zonas donde los jóvenes podrán concentrarse a consumir alcohol y tendrán potestad sancionadora contra ciudadanos y hosteleros. (Cuándo el botellón se realice fuera de estos lugares)

El plazo que tienen los Ayuntamientos para ... (ver texto completo)
Sabe alguien para cuando se hará el nuevo plan urbano.
Este mensaje es para el que dice que hay que cumplir la ley y que la ley y las nomas dicen que hay que habilitar un lugar para hacerlo, le digo que esa ley no existe, y si él/ella es tan listo que diga donde está esa ley.