JAMILENA (Jaén)

Plaza de España

Aceptadlo ya, y no le deis mas vueltas a la tortilla, por que la voz del pueblo os cayo para otros cuatro años. Gracias dios mio.
2007-06-19 18:38:30 te voy a explicar lo que significa PSA, partido socialista de andalucia, y que yo sepa el socialismo es de izquierdas, asi que enterate antes hablar, y nadie calumnia ella misma fue diciendolo lo que pasa que ahora queda feo.
2007-06-19 18:04:05 primero informate de quien escribe los mensajes y luego hablas, que si te ha molestado el mensaje ese te aguantas y no critiques a la gente sin saber quien lo ha escrito.

Una vergüenza es ROBAR, intentar hacer el PSA y no conseguirlo y tener que apuntarse al psoe y no digais que es mentira que fue a muchas casas a preguntar quien queria ir en su lista, lastima que nadie quiera estar en una lista encabezada por ella, y yo estuve el sabado y no paso nada de lo has dicho que eres ... (ver texto completo)
Acaso si mi abuelo fue de uno o de otro ya tengo que ser yo del mismo? eso donde lo has leido? eso se llama falta de personalidad y de criterio. Cada uno vota a quien crea conveniente y eso es lo que hay. Si un tio o un primo de no se quien fue franquista, su sobrino es del pp. Eso de donde lo habeis sacado?
Esta muy claro el exito del PSOE en estas elecciones no ha sido la idiologia, sino los intereses de los que lo han votado.
Tuturu, eso no te lo crees ni tú.

Ahora resulta que hay familias de izquierdas de toda la vida. Si en Jamilena no se sabe lo que es la izquierda, pero si muy bien lo que son los intereses.
No creo que toda la familia de la Yolanda sea de izquierdas cuando un tio suyo es del PP y su abuelo Merejirdo fue maestro la villa en Jamilena durante la dictadura de Franco. Seran socilaistas porque es lo que mola ahora, cuando la cosa cambie se cambiaran la chaqueta. Por cierto Peragon su suegro siempre a puesto perdios a los socialistas: a ella tambien??? no lo se.
Me parece que te estas equivocando al decir que Yolanda iba por el PSA, ya que es una familia de izquierdas de toda la vida, asi que no calumnies mas.
Los gildis, parece ser, que como no saben quien es quien en el foro, se meten con todos: Con el PP, con Crispin, con la panadera, con los de la imprenta, ¡haber si haciertan!.

Estan tocando a todos haber quien salta y lo único que consiguen es lucirse de lo lindo y crear problemas, no solo a su alcalde y al PSOE, sino a los demás.

Para tener insulas de alcalde/sa hay que valer, pero claro esta esto nunca lo tendrá esta gente, por lo menos de estas formas, ya que ni se compra ni se vende.
... (ver texto completo)
Una opinión al margen de toda la polemica.

Mi opinión es que Yolanla no tiene cualidades para el puesto que esta ocupando.

Esta hay por la angustiosa necesidad de José Cazalla, necesidad de no haber perdido las elecciones, por no haber comprado el voto de esta familia no por la capacidad política de los mismos.

Alguien que unos meses antes criticaba a muerte a José Cazalla, alguien que intento prensenarse con el P.S.A. Para restar votos al PSOE, no es logico que ahora este de número 2 en ... (ver texto completo)
Engrasar las rortulas de las maquinas de la imprenta.
Presiento que se van a oxidar.
Se nota que la mayoria de los que estais por aqi criticando no teneis otra cosa que hacer, seguro que soys de esos reprimidos que solo sabeis estar delante de 1 ordenador haciendo dios sabe qe. Salid a la calle y qe os de el aire qe os estais convirtiendo en unos malditos.
Es vergonzoso lo qe traeis unos y otros, solo criticar y criticar. Meteros la lengua en 1 zapato que no teneis ni pizca de verwenza.
Queria contestarle al mensaje que se hizo ayer a las 22:15:36.

En primer lugar quiero decirle a esta persona que mas de uno quisiera llevar el baston con esa elegancia y ese saber estar que tiene esa niña, no como Francisca Montijano (la pastelera), que vaya espectaculo que dio en el pleno el sabado; todavia no se han resignado a la derrota y parecia como si se hubiese vuelto loca, gritaba y gritaba hasta que el marido se tiro sobre ella y se la pudo sacar fuera, que verguenza. Ese es el saber ... (ver texto completo)
Que verguenza siempre con la politica ya no estan de acuerdo ni para salir junto en las procesiones, el pp ya no sabe como esconder su fracaso hablando de to y el crispin sin dimitir.