JAMILENA (Jaén)

Plaza de España

Basta de politica ese mensaje que se va a quedar toda la vida
1 2 3 4 5 basta ya.
Me han encantado las fiestas de Jamilena.
Vaya genial idea que an tenido este año con poner botellon con luz y musica en el parque, es una idea redonda.
Un saludo a toda la corporacion que os a salido una feria super bien.
¿Qué opinais?. La feria este año muy decaida, no se ve como años anteriores.
Vaya idea tan buena an tenido de poner el botellon en el park con luz y musica creo que es lo mejor que hay en la feria.
Me dirijo al de 1, 2, 3, 4, 5
El foro es para hablar del pueblo y no de politica
Buenagente seguro que tienes bigote.
Mañana todo el mundo a ver al Córdobes, sólo ante el peligro.
Me dirijo al de 1 , 2, 3, 4 5,
Tu tambien harias lo mismo buenagente
No a la guerras
Seguro que tienes bigote.
Hola amigos del foro es la primera vez que me dirijo a ustedes y quisiera hacer una reflesion en estas lineas.
He votado en todas las legislaturas anteriores pero me temo que mucho cambian las cosas o esta es la primera que no lo voy hacer.
1ºhe votado para que el alcalde de turno se dedique a gobernar al pueblo no para que se enriquezca a costa del pueblo.
2º creo que ya esta bien de tanto festejo y tanta comida para los señores dirigentes, familiares y "pegadillos" y los pegadillos ya sabemos ... (ver texto completo)
Me parece que ya esta bien de hacer campaña electoral en este foro, las campañas electorales se hacen trabajando por y para el pueblo solamente.

Asi que por favor BASTA YA.
Este mensaje va dirigido tanto a socialistas como a populares. ¿VALE?
Informo que los mensajes se pueden votar, si pinchas en la cara azul es positivo y si votas en la cara amarilla es negativa, si el mensaje tiene muchos votos negativos se elimina, que es al contrario que tiene votos positivos se mantiene en dicho foro, creo que antes de hablar hay que conocer las cosas y que no hay que juzgad a nadie sin saberlo que es lo que nos pasa , porq cualquier persona desde su lugar de trabajo, desde su casa lo puede hacer.
El foro es para todo lo importante de Jamilena.

Las Fiestas son las fiestas. La celebración más importante de Jamilena.

Y en ningún momento se han debido de utilizar para hacer política y el Sr. Alcalde no ha parado de hacer política desde el principio de nuestras fiesta y su politica la paga el pueblo no la paga el ni el PSOE.
Este foro es para hablar de las fiestas y de las cosas buenas que tenemos los jamilenuos, dejar la política. Viva Jamilena. Viva Ntro. Padre Jesus.
Rocio Cortes es la mejor.
Las fiestas de Jamilena son las mejores. A mi abuela le encantó Rocio Cortés.
Un diez.