La Morenita
Hola! soy Jose de Mollet, alguien que tenga familia aqui?
Soy maria jesus osorio aver si van cambiando ya la foto¡ recuerdos para todos desde almeria.
Soy mªlibrada tambien decir como vosotros que no hay pueblo como jamilena. Que estoy estudiando en linares y me acuerdo mucho de aquello. Recuerdos a todos los jamilenuos.
Desde instituto don jose luis.
Hola, soy julia, mis primos viven ahí, jose juan y juli(barrio nuevo), son los mejores, yo voy de vacaciones en verano ¿nos vemos?
Un besazo a todos los jamilenuos.

julia.
Un saludo para todos los de jamilena de segundo cazalla (barcelona).
Soy rosa hija de de la torrecampeña,saludos a todos los jamilenuos y viva nuestro padre jesus. Un saludo a todos.
Soy el guisillo un saludo para la peña los mendas.
Hola, soy Julia, vivo en Mollet (Barcelona), voy todos los años a Jamilena, mis padres son de ahí. Viva la calle las parras.
¡peña los mendas!
La siguiente la vamos a pillar en el Bar Nuevo que pone las mejores tapas del mundo.
¡Hola! Yo voy cada año a Jamilena,un saludo muy grande a Victoria,loles,marta,maria cabeza ... !!! os quiero mucho.
Ah por si acaso no saveis quien soy ... Soy Raquel ... La de barcelona. Saludos a todos.
Hola a todos,yo soy de barcelona y cada verano voy a allí,Victoria,maria cabeza,loles,marta ... Tengo muchas ganas de veros y que sepais que soy Raquel muaaak
Sois las mejores,os quiro.
Ey jamilenuos, si teneis el mIRC no olvideis entrar en el canal de vuestro pueblo, #jamilena, haced un gran canal.

Fdo. Jaen.
Saludos desde mollet y a todos mis paisanos.antonio.