julio con sus tradiciones y su patrón
Por si acaso lo ves chica de segundo cazalla ocaña, espero que algun dia de estos te conectes otra vez a la web esta y puedas ver este mensaje, no se si eres la que conozco y no se si me conoces pero yo soy de tu familia.
Tio que se me habia olvidao. Bueno ya te he agregao a ver si coincidimos y hablamos un poco.recuerdos de tos.PENHA LOS MENDAS.
Felix cuando me vas a agregar macho el año que viene? enga tio y ablamos. Toma por si se te a perdio o algo franciscocheca5@msn.com. Soy el niño paco empanao.enga un saludo para tos...
Hola soy Banderas quienes sois los de madrid y de que conoceis JAMILENA.
Hola soy de Almeria y a llegao a mis manos el disco de Inmune... M encanta, sois unos fieras.. Ojala alguna dia os vea en lo mas alto y no al bisbal... Puaj...
Saludillo para las osorias!!!
Un saludo para mi hermana Juani de Torredelcampo (Jaén)
Tu hermana Loli de Jijona (Alicante).
Viva Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jamilena (Jaén)
Un saludo de un Jamilunuo desde Jijona (Alicante).
Desde Jijona (Alicante), un saludo para todos mis paisanos de Jamilena
// ANGEL//.
La vida es un estado pasajero del alma y todos morimos un poco cada dia hada de jaen (erika).
La vida es un estado poasajero del alma y todos morimos un poco cada dia.hada de jaen.
Hola!!!somos las de almeria (juana mari y maria jesus)nuestro msn es osorias_29@hotmail.com agrenanos y ablamos.Por cierto 1 saludo para los mendas que son lo mejor de jamilena!
(no os ofendais los demas)ASTA LUEGO!
Paso:scribirnos alguien,al msn o a sta pagina!
HOLA!!!somos las de almeria la verdad sk no sabemos si lo somos!!!pero ojala!!!preguntale a la peña!nuestro msn es osorias_29@hotmail.com agrenanos y si kieres ablamos.
Un saludo para esos mendas!!que son los mejores de jamilena!!!
(no os ofendais los demas)asta luego!
Viva la peña los mendas que son los mejores con diferencia no tiene adjetivo para decir lo buenos que son.
Oye las de almeria soy de la peña los mendas ¿teneis msn? un saludo ´para vosotras.
Para el manuel el banderas.somos unas que viven en almeria las osorias nos dijeron que nos avias escrito algo pero no vemos nada asi que si kieres decir algo escribe.un saludo para la peña los mendas que son los mejores.