JAEN: Soy de Jaén y me gusta su provincia entera. Basta ya...
Soy de Jaén y me gusta su provincia entera. Basta ya de ir lamentándose de que somos lo último siempre. Echad un vistazo y veréis que podemos y debemos estar orgullosos de nuestra tierra a pesar de los nefastos políticos que nos gobiernan.