Jabalquinto es el mejor pueblo.
Me encanta jabalquinto.
Jabalquinto el mejor pueblo.
Arriba jabalquinto.
Un saludo de un jablaquinteno que se encuentra en inglaterra. Viva el pueblo mas grande del mundo. TODO JABALQUINTENO TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DE SU PUEBLO. AH!!!!! a ver si cojeis los conejoooos de una vez y nos los comemos.adiós!!!.
Saludos a todos los jabalquinteños/as que están fuera de su tierra como yo. JATSO..
Saludos a todos los jabalquinteños desde Sta Coloma de Gramanet, (barcelona), en especial a mis padres que tras muchos años han vuelto al pueblo. Molts petons i abraçades per tothom!. Clara..
En ese parqe es donde voi yo con la bici desde linares.
Hola soy paqui hija de marcelo y maria estoy en tenerife desde aqui osmando un saludo para todo el pueblo viva jabal v.
Hacia años q no iba a las fiestas......el viernes a las 9 de la mañana...no esta mal!!!!!!el sabado a la 1 del mediodia..Que calor mas infernal!!!!!!!!!NO LO HEMOS PASADO GENIAL.
Pos...me llamo Antonia no se si me conoceras..mis padres son sordomudos, familia de los hierros...herreros y tu qien eres?.
Ah si? y quien eres?de que familia eres?.
Weno se aproximan las fiestas........ESTE AñO TOCA.....VIVAAAAA LAS FIERAS Y FIESTAS DE JABALQUINTOOOOO!!!!!!!!!
SALUDOS A MI PUEBLO Y.... PARA ESOS JABALQUINTEñOS/AS QUE ANDAN POR PALMA.
Los jabalquiteños q estan en mallorca van a ganar el torneo de futbol playa va por ustedes
Martyn, miguel,benito,fran el.