Un saludo de un jablaquinteno que se encuentra en inglaterra. Viva el pueblo mas grande del mundo. TODO JABALQUINTENO TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DE SU PUEBLO. AH!!!!! a ver si cojeis los conejoooos de una vez y nos los comemos.adiós!!!.
Saludos a todos los jabalquinteños/as que están fuera de su tierra como yo. JATSO..
Saludos a todos los jabalquinteños desde Sta Coloma de Gramanet, (barcelona), en especial a mis padres que tras muchos años han vuelto al pueblo. Molts petons i abraçades per tothom!. Clara..
En ese parqe es donde voi yo con la bici desde linares.
Hola soy paqui hija de marcelo y maria estoy en tenerife desde aqui osmando un saludo para todo el pueblo viva jabal v.
Hacia años q no iba a las fiestas......el viernes a las 9 de la mañana...no esta mal!!!!!!el sabado a la 1 del mediodia..Que calor mas infernal!!!!!!!!!NO LO HEMOS PASADO GENIAL.
Pos...me llamo Antonia no se si me conoceras..mis padres son sordomudos, familia de los hierros...herreros y tu qien eres?.
Weno se aproximan las fiestas........ESTE AñO TOCA.....VIVAAAAA LAS FIERAS Y FIESTAS DE JABALQUINTOOOOO!!!!!!!!!
SALUDOS A MI PUEBLO Y.... PARA ESOS JABALQUINTEñOS/AS QUE ANDAN POR PALMA.
Los jabalquiteños q estan en mallorca van a ganar el torneo de futbolplaya va por ustedes
Martyn, miguel,benito,fran el.