Vaya alucine con la actuación de ayer, creo que ha sido la mejor que he visto en Jabalquinto.
Desde cuando a los carniceros se les llama cazadores.
Me voy a ver si aun puedo participar en el recorrido de caza . Saludos a todos.
Jooo esta tarde el parque lleno de chiqillos no nos dejan criticas a nuestro gusto, no se para que ornanizan tantas cosas.
Pos yo llevo muchoas años sin ver tantisima gente en la caseta municipal, y además jóvenes que es mas dificil que vayamos todavia.
Que estaba la feria a tope eso no te lo crees ni tu que aces tanta propaganda.
Si estaba todo a tope :de.
Vaya cómo estuvo la feria anoche, no cabia un alfiler en la caseta municipal, Ramón animó de verdad a los jóvenes que no pararon de bailar. Un diez para la feria de JABALQUINTO.
Me voy a ver lo de los aviones.Chao.
Por cierto sabeis ue aunque hay actuaciones en nuestra feria son totalmente gratuitas.
Quien es ramon?vivan las fiestas!
Ramón actua hoy viernes, a las dos de la madrugada, allí estarrá toda la peña!
Vaya alucine ayer en la espumada
Fue fenomenal y no veas lo de muchachas y muchacho jovenes que hube. Me lo pase dabutemmm.
Pues yo si veo todos los mensajes, a mi no se me han quedado grabados cuando he dicho algun taco, pero por lo demas todos estan aqui, desde el primero que escribi hace mucho tiempo hasta el ultimo, abajo del todo hay una especie de flechita para ir dando a mensajes antiguos, me alegro de que esteis pasandolo bien en la feria, que alegria que alboroto quiero un perrito piloto!!!besos a todo jabalquinto.
Soy de Jabalquinto pero llevo muchos años en Cataluña y no pasaba la feria aqui desde hace 13 años y vaya pedazo de feria que tenemos este año en Jabalquinto enhora buena a los concejales y al alcalde .