Sres, jabalquinto será una maravilla pero tenemos una señorita llamada maria del carmen garcia bellon que es una mala persona, ha vivido con su novio a escondidas de sus padres, no le gusta hacer el amor, pero si que se lo hagan analmente, le encanta, le es infiel a su novio, bueno, ex.novio, y ademas hace daño a la gente, muchísimo daño.

Habla mal de nosotros y es una falsa, deberia ser expulsada junto con el cura.

Viva jabalquinto.
Hola a todos estuve alli este finde en jabalquinto, es un pueblo muy guay, pero este finde estaba un poquito aburrido, estuvimos en la caseta y no habia apenas nadie. Donde se mueve la marcha por aquí, muchas gracias a todos.
Para esta persona que dice que lo mejor que tiene Jabalquinto es la Iglesia y el cura que es el mejor que ha pasado por aqui, yo le diria lo siguiente:
-Parece que usted va poco por la Iglesia o quizas no vaya nunca u otra cosa es que sea el cura usted y sea el que esta escribiendo el mensaje, para mi todos los parrocos han sido buenos y lo digo de muy buena tinta ya que he ido e ire a la Iglesia muy a menudo, pero esta persona (prototito de persona) es un singracia, no sabe dar una misa y si quiere ... (ver texto completo)
Lo mejor que tiene jabalquinto aparte de su gente es la iglesia y el cura que es el mejor que ha pasado por el pueblo (viva el cura).
La verdad que esta feria a estado mejor de lo que se veia venir, ha habido muchas cosas que con respecto a otros años a estado muy bien, por ejemplo la caseta municipal que todos conocemos como la pista este año a estado de escandalo, pero yo en todos los años que tengo y ya soy mayor no habia visto un grupo de amigos tan volcados en algo, me encanto ver que la caseta que se puso en la pista que la era para la recaudacion de una hermandad, pues que alegria toda la gente joven volcada en algo tan ... (ver texto completo)
Eso que os pasa con el cura esta mui vien por beatas.
Pues donde estan los papeles para que el cura salga de jabalquinto, yo nos los veos pero no se crea ese que vamos a dejar de ir a misa porque el nos trate asi todo lo contrario deberiamos de ir todos y si no le gusta como asistimos a misa pues ya sabe que se vaya a otra iglesia donde la gente se comporte mejor.
Yo creo que tiene usted razon con respecto a lo del cura, creo que no es la persona mas idonea para llamarle la atencion a nadie y yo a el le preguntaria SABE USTED DAR UNA MISA? o quizas algo mas fuerte TIENE USTED VERGUENZA? y el seguro que lee esto pero no tiene clase ni para contestar, VAYASE SEñOR CURA VAYASE, dediquese a ser pastor pero no de la Iglesia sino de ovejas si quieres te busco trabajo Antonio busca un pastor, SINVERGUENZA, ah y a la fiesta que hay mañana no vaya a venir que tu eres ... (ver texto completo)
Por fin tengo vacaciones, ahora unos dias en la playita y luego a jabalquinto a disfrutar de la familia y amigos, hasta pronto, besos.
Yo creo que el cura no pinta nada en el pueblo, me da pena porque el a lo mejor no se da cuenta de lo que hace pero el solo se esta echando tierra encima, un cura nunca puede criticar la manera en que una persona asiste a misa, yo por ejemplo cuando voy es para escuchar la misa y si no se cuando tengo que levantarme y cuando sentarme no por eso tengo que ser restringido de misa porque tambien puedo ir solo a escuchar misa, no tengo la obligacion de decir amen cada vez que el cura quiera.
Lo de kedar el dia 4 no te lo crees ni tú. Por qué no lo propones en tu casa, listillo???
Yo propongo una kedada en la carrera con fiesta incluida, el sabado 19 de agosto, besos a jabalquinto.
Hola somos un grupo de gente y nos guistaria encontrar gente para organizar fiestas ya sabeis de que tipo, el dia de quedar es el 04-08-2006 a las 20:00 en el atiguo ayuntamiento, llamar estaremos alli dentro, abra discrepcion y no se enteraran vuestras parejas, astenerse mujeres mayores de 65 años mas que todo porque no estan para malos ratos.
Por el pueblo estan repartiendo papeles para echar al cura es eso verdad?
Ojala que fuese asi porque este hombre nos esta quitando la poca fe que tenemos.
Por que te das por aludida de que eso de inglesa lo han dicho por ti?