Hola torreños,habeys visto a la alcadesa, como quiere hacerse fomosa, pues decia que lean robado lo votos, pues ella a robado aun pueblo entero con los dineros del PER,sacando a gente que tienen tierras y olivas, y que poco se lastima de los que no tienen nada,pues menos fama y mas trabajo.HOMERo57.
Besos a todos desde dublin,me acuerdo mucho de mis fiestas de julio,que lo paseis bien,que envidia..quien pudiera..
Besoos...
Hola a todo el pueblo de bailen,todo el mundo en las fiestas de la batalla de bailen,que guay!!!yo en dublin estudiando...envio un saludo a todo el mundo y que llevo mi pueblo por todos los sitios del mundo.besos.
Un saludo de todo corazon para Antonio Urrutia que es el mejor suegro que existe.Un besazo para la Queti.
Hola somos una parejita de linares que vive en guada, como se echa de menos linares, lo mejor el nazareno OLE.
Por mucho que salgas en la televisión. No va a cambiar nada, el pueblo está indigando. Y en estos momentos limites es cuando la gente saca lo peor de su naturaleza como uds. Srña alcadesa.
No intente comprar al pueblo, porque por sino lo sabe le han vendido gente de su circulo. El fin justica los medios no sirve, y creo srña alcadesa que Maquiavelo le ha jugado una mala pasada.

Un saludo a la gente que está al pie del cañón (WENDY).
Hola torreños,que menudos sinberguenzas y prepotentes que solo quieren que estemos siempre por de bajo de ellos porque ellos secren que son ms que nadie,pues ya esta bien de tanta injisticia y pelotilleo que hay en este pueblo.HOMERo57.
A mi me gustaria mucho ver las sentencias que decis, podriais publicarlas?Animo M.Te. Y demás.
Hay que ser más espabilada para estas cosas. En el siempre a mano hay trabajo para las paradas.
Ya sabemos porque pataleas tanto mari cuando salgas no vas a cobrar ni paro.
De que y quienes viviras? de los campilleros y torreños no.
Que pena que el sillon tire tanto como para engañar a los ciudadanos y extender falsamente que va haber elecciones en 90 dias.
Eso no es posible ni legal, sal con mas dignidad Maria que ese sillon es de cada uno-a de este pueblo y no de tu propiedad exclusiva.
Me parece indignante que esta señora alcadesa si se le puede llamar señora intimide a concejales y les amenace con echar a sus mas allegados de su trabajo aunque esta mujer es capaz de todo se piensa que todos son como ella que no tienen principios ni etica ni moral.
Cada uno está orgulloso de su pueblo este en mejores ó peores condiciones el uno del otro, a mí me gustan todos sin distinción alguno,siendo todos los pueblos de Jaén para nosotros los jienenses los mejores de toda España.
Debemos estar orgullosos en el pueblo en que vivimos cada uno.En cuestion de historia Bailén tiene la titularidad no es porque sea de Bailen es que es muy nombrado vayas por donde vayas ,Bailén es famoso por su batalla claro está pero no deberiamos estar solamente orgullosos ... (ver texto completo)
Mari deja de comprar a los pensionistas y niños.
Maria has tirado por tierra el trabajo de muchos años.Yo seré el primero en pedir que no estés en la lista.