¿Ya han echao a los dos policias?, no se les ve, estan rescondios, que bien! no vigilancia, no multas. ¿ Parrica puedes echar tambien a los civiles? Hazta luegorg.
Veo que sois todos muy listos de boquilla. Si no hay políticos en este pueblo honrados y que valgan algo, presentad una candidatura seria y sobretodo con personas honradas que es lo más importante, más que los estudios pues algunos nos han demostrado que estudios de maestro no es igual a tener verguenza, educación y respeto por los demás.
Booomba va.
A(Arquímedes) menuda entrada has tenido insultando, pues el necio eres tu, cuando tu respetes a los demás te respetaremos a ti por lo menos por mi parte, y lo otro ves y se lo preguntas a tu amiga la avioneta..¿?
Maria
Has dejao el pueblo sin dinero y sin luz, caradura.
Estoy buscando a CARLA COLEI, que estudio español y guitarra en Jaén vivia con una familia de intercambio, soy Maritere, un beso.
Hola soy Laura vivo en Campillo . Adivina cuantos años tengo, una pista mi maestro es de linares y tiene barba.
Por desgracia, los necios abundan en cualquier lugar, también en este foro, y en este pueblo.
En vez de pensar en quemar podríamos dedicarnos a construir, por ejemplo, las casas de las heras, el polideportivo, la piscina, la casa de la fotografía, la concordia entre todos, etc.
Un poquito de cultura y respeto nos vendría bien a todos.
Arquímedes.
Estoy de acuerdo contigo. Vamos a empezar con tu casa y despues ya veremos.
Caronte.
Para la nieta del bombero, yo fui vecina de tus abuelos conocia muy bien a tu abuela Dolores, que era muy buena y tambien muy simpatica tu abuelo tenia una pierna de madera, o sea una pata palo como el pirata. Por las noches en la puerta de casa se ponia a contarnos a toda la chiquilleria de como perdio la pierna.Yo vivi en las seis casas y era su vecina. Mi padre trabajaba en el recorrido, y se llamaba miguel mi madre maria.estoy en cadiz.y mando para todos mis vecinos de la infancia un beso.
Guardarme un sitio para la partida ricardo manolucoy angel pronto estaré ahi


milena.
Pronto estaré ahí
milena.
Hola a todos soy Maritere de ¿qien es ese comentario? Gracias de toas formas. Yo sigo llendo allí y que sepais que esta precioso para los que hace mucho tiempo que no vais por alli que sepais que se celebran las fiestas el 15 de agosto en la estacion hace menos de un mes han derribado las 22 o las 6 casas no estoy segura ya os lo dire pero estan construyendo una fabrica de cemento y por la parte que esta el cortijo han hecho casas nuevas bueno eso es + o -lo que os puedo informar por ahora soy la ... (ver texto completo)
Un bonito castillo y parece que esta muy bien conservado; ya podria la junta de Andalucia hacerlo Parador Nacional.
Lo que tienen que hacer es meterle fuego por los cuatro costaos a este pueblo.¡¡.la revolución es la solución ¡¡?¿.
Viva franco . Arriba españa, viva el caudillo.