Chicos: Estoy saliendo con una chica(que me vuelve loco) de vuestro precioso pueblo, pero quisiera momentos de cierta intimidad y no conozco ninguno ¿sabeís vosotros alguno?, seguro que si.
Yo creo que deves de hacer es recoger firmas y llevar lo al ayuntamiento mira ya tedoy una idea y estoy seguro que te haran mas caso tu sabes que esto funciona asi no por este foro como tedige antes vale.
Chicos de Bailen: Estoy saliendo con una amiga en vuestro precioso pueblo y algunas veces quisiera un poco de intimidad, pero no conozco ningún sitio para ir en coche ¿sabeís alguno?.
Por favor decirmelo, .
Todos tenemos claro que este foro se lee por todos, si no se hace nada con lo del mercadillo, será porque no les interesa, claro está. Suerte en las proximas elecciones, tal vez tengas suerte y tu voz se oiga.
Pero no tedigo que yo estoy de acuerdo y quiza ellos tambiem pero como no vas al ayuntamiento y lo espones ayi en vez de el foro.
Si en los años que estuvo no lo hizo. Tu crees que si sale lo hara?
Si quieren dejar de cortar las calles con las terrazas de los bares, a mi me parece bien, si eso redunda en beneficio de todos.

Estoy de acuerdo contigo en eso, y quizás en más cosas, si seguimos hablando.

Pero yo estoy con el tema del mercadillo y tú puedes estar con el tema que te apetezca. Lo defiendes y si es bueno quizás lo consigas.

Mi asunto es muy claro: El mercadillo estará mejor en la calle Ancha, y eso nadie lo discute.

Sigo por tanto con mi petición al ayuntamiento, a los ... (ver texto completo)
Por que no me contestas a lo que yo pregunto las terrazas de verano tambien cortan varias calles tres meses a 30 dias 90 dias las calles cortadas todas las noches hasta altas horas de la mañana y nadie se queja por que hay que agu antarse un poco y no dar tantoporculo con lo dela calle ancha.
El mercadillo sólo dura unas horas, pero es que esas horas se repiten cada sábado, mes tras mes y año tras año.
Las calles están cortadas 4 días al mes o sea 52 días al año.

Yo no digo que se ganen las elecciones cambiando el lugar del mercadillo, lo que digo es que si se cambia se pueden ganar votos, y a veces se ganan las elecciones por un sólo voto, y la alcaldía por un sólo tránsfuga.


El mercadillo a la calle Ancha. YA.
Estas muy equivocada`porque hay gente de 10 años para arriba que viven en esa calle si a esa edad lo consideras viejos entonces ¨tu¨.
No insulto a nadie pero la verdad ofende y soy bastante civilizado a demas no crees que este tema ya sepasa de castaño oscuro o tu crees que por este motivo como tu dices la elecciones estan ganadas pero hay muchos mas problemas mas importantes como hay muchos coches abandonados que estan molestando y no solo eso pueden provocar un accidente por estar mal situados o abandonados que tedigo mas hay muchas calles sin bastante luz tanta cosas mas importantes que un simple mercadillo que duran tan solo ... (ver texto completo)
Hola jotaerre lo siento pero me quitan lo que escribo asi que paso.
Que le den al moderador y a Z quecuando supone a quien se dirije se equivoca.
Z a lavar el perro.
No me parece de recibo que insultes a quien opina lo contrario que tú.

Los insultos y malos modos están de sobra entre personas civilizadas.

¿Tú lo eres?
Perdona hoy no es sabado pero la malda te corroe y no sabes en que dia vives y deja el mercadillo donde esta que a mi me pilla muy cerca y a mi no me molesta.
Estimados convecinos, torreños todos:

Hoy es sábado y cuando amanezca comenzarán a montar el mercadillo en la calle Jaén, en la calle Nueva y en el callejón de los Maños.

Durante toda la mañana estarán cortadas al tráfico dichas calles con las consiguientes molestias para toda la vecindad.

En el Ayuntamiento no quieren enterarse de que esto se puede mejorar instalando el mercadillo en la calle Ancha, que es lugar más apropiado.

Quizás tengamos que recordarlo cuando lleguen la hora de ... (ver texto completo)