Si se vende aceite en la cooperatiba San Blas y es buenisimo como to lo del pueblo de cazalilla, este año a salio un aceite estupendo, no tiene nada de acidez porque toda la aceituna se ha cojido de arriba de la oliva .

En marzo que ya empezaran a vender ya os dire a como se vende y como os lo pueden mandar si no podeis benir a recojerlo .

No dejeis de comprarlo!
Eso quisiera cobrar el subsidio, pero no es asi yo pago impuestos para que otros lo cobren. Que le voy a hacer es otra forma de justicia social. Bien o mal entendida, para gustos colores. De todas maneras me parece que los politicos estan tan alejados de la realidad que lo mejor es no ir a votar. Todavia estamos esperando el aeropuerto de Jaen por que lo de granada-jaen es un chiste y de mal gusto.
Ola!que tal?Yo aquí en 1 hospital de cordoba, 1 poko aburria y mamá dao por buscar la pag de este pueblo.No lo he visto pero por los fotos parece 1 pueblo muy bonito.bueno me despido.Xao loko/as.
No, no puedo imaginarme quien eres, porque entonces te lo diria a la cara, no estoy diciendo que lo digas por ahí, yo no te he escuchado, quizás porque no al que menos le interesa decir quien eres es atí, si encima tú estás cobrando el subsidio agricola, bueno que no erES Tú SINO TU MUJER.
¿Supones que no lo digo?..¿Supones quien soy? Mucho suponer es eso.
Por supuesto que sigue funcionando
[googlebarvip= 1].
A esa persona que escribe con el benenplácito del moderador, le preguntaría ¿si estas tan convecido de lo que escribes y tan relevante para tu pueblo y tu comunidad, porqué no lo dices públicamente?
Para cuando se van a hacer mas zonas verdes y se va a potenciar mas este precioso pueblo, tan cercano a la capital y tan desperdiciado.
Hola soy de mexico y voy a visitar linares alguna bella mujer que pueda conocer mi correo es shahmw@hotmail.com.
Si estás en contra sube y vota NO porque si no votas tu voto es para el sí.Tenemos que decirles a los politicos que no nos chupamos el dedo y que si no tenemos industria es porque se la han llebado a otros sitios y la que tenemos la venden:Tabacalera, El Alcazar, Cuetara, los astilleros, y así un largo etc., por eso el IVA que pagamos se va a otras regiones. Hay que votar y VOTAR NO.
Lo que no entiendo de los diputaos socialistas (38) andaluces que en Madrid voten a favor del estatuto de cataluña, con las ventajas económicas que le han dao con respecto a las demás Comunidades, se va a invertir más de un 25% mas en sanidad , educación . O sea que los que mas tienen más se beneficien ( menuda política de izquierdas), y que aquí en andalucia que estamos la penultima en economia con el estatuto ni se hable de deuda histórica y sobre todo que nuestra financiacion en sanidad eonomia ... (ver texto completo)
Linares!!es muy bonito.
No se dan por que aqui no hay peligro de una escision dentro del partido. No hace falta decir que partido ¿verdad?
¿Deuda historica?¿Que es eso?¿Desde cuando no sale en las noticias que la junta lo reclama al gobierno central?¿Por que no la reclaman mas amenudo?¿No sera eso otra arma politica?¿Se sigue pidiendo la misma cantidad que con el gobierno anterior o mas?¿Se pide menos o la misma?.
Yo no voy a votar no. Lo que voy a hacer es no ir a votar pues me parece que todo esto del estatuto no le interesa a nadie y si no ya veras los porcentages de asistencia. Que te juegas que no llegamos al 45%. ... (ver texto completo)
La piscina necesita otro giro que lo lleve gente joven al igual que el bar.
He visto bailar a este grupo de baile y alucine de como lo hicieron.