IBROS: Para todos los ibreños,pirrys,mendigos...de una que...

Para todos los ibreños,pirrys,mendigos...de una que esta en granada y se acuerda de los ibreños.VIVA IBROS Y TODO SU MUNICIPIO Y LA REMEDIADORA!!!!!!!!!!!!!.