IBROS: Hola carla y nadia.os mando un saludo desde ibros porque...
Hola carla y nadia.os mando un saludo desde ibros porque he visto vuestro mensaje aqui.solo deciros que os lo paseis muy bien en barcelona y haber si venis pronto que ya tengo ganas de veros!!!DE ISA,besos.