IBROS: Hola soy toni saludos a todos los ibreños desde barcelona...
Hola soy toni saludos a todos los ibreños desde barcelona de uno que tiene sangre ibreña que ha pasado unos dias de vacaciones ahi y me lo pase de maravilla, recordando viejos tiempos, besos para mis primas celia y ana.