Un saludo para monchito,ata... Ata...viva la rosalia y sus combinaos,la marga y sus pelicos aceitosos.Paquini que le das a la
juventud por las
noches para que se confundan?que nos quedará por ver.y por ultimo viva el chubosky y sus coplas a to voz en el kiosko.