IBROS: Un saludo atodos los ibreños, toda mi familia ha nacido...

Un saludo atodos los ibreños, toda mi familia ha nacido en ibros titos titas abuelos,yo he nacido en madrid y vivo en madrid un abrazo para jacinto el zapatero, y otro para mi chaho antoñico.