IBROS: Que pasa nit.uy cuanto antes dia tas mas guapa yo creo...

Que pasa nit.uy cuanto antes dia tas mas guapa yo creo que marcos se ta enamorando de ti y eso que parece.weno te dejo que supongo que ya te imaginas quien soy.ale pues mañana te lo digo.