IBROS: Saludos de un ibreño que hace muchos años que no viene...

Saludos de un ibreño que hace muchos años que no viene a veros.
Mi nombre es martin mendoza y vivia en el no.12 de la calle del
Aire.entre las casas de rosalia y las carpinteras.