IBROS: Hola, me llamo Rafael y estoy casado con una ibreña...

Hola, me llamo Rafael y estoy casado con una ibreña llamada Ana. Vivimos en Sabadell y a primeros de octubre nos hemos comprado una casa en la calle Andres Segovia. Si todo va bien en julio iremos de vacaciones y de paso a arreglar la casa. Un saludo.