Hola soy MEDINA,busco a unos colegas del cole,eran de Ibros y hace como 25 años que no se nada de ellos.Estudiaron en Ubeda en la Escuela de Maestria ademas eran primos y se llaman Antonio y Eufrasio Moreno,si alguien les conoce agradeceria le diese mi direccion de correo,si estais por ahi un saludo y un fuerte abrazo .Pmr56@hotmail.es.