IBROS: Pero es que no hay forma de arreglar lo de """ibrenses"""?...

Pero es que no hay forma de arreglar lo de """ibrenses"""? que pasa, que la pagina la ha escrito un "pani", o que?.
De ibros y muy de ibros, es decir, ibreña, con eñe.
Feliz año nuevo a toos.