Avel si la guapiya de la Ana pone algo más bonito. Para mí claro... Es broma. At.Tomàs Ledesma.
Foro de IBROS (Jaén) Avel si la guapiya de la Ana pone algo más bonito. Para mí claro... Es broma. At.Tomàs Ledesma.