Desde luego, quien habrá sido el cafre que ha hecho el pendón nuevo de la virgen. No se parece en nada, y es horrible, deberíamos denunciarlo todos a Tocinillo, y que nos dieran indemnización para todo el pueblo nada mas que por mirarlo. Es peor que ver Tómbola fumándose un porro y bebiendose una botella de vino tinto Nieto de una sentá.