IBROS: INMA Y MANOLO, Manolo eres lo mejor que me ha pasado...
INMA Y MANOLO, Manolo eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, me encanta como eres y como me tratas, la verdad es que nunca voy a encontrar alguien como tu. TE AMO, gracias por todo mi niño.