IBROS: MANOLO Y INMA, eres la mejor baezana que existe en...
MANOLO Y INMA, eres la mejor baezana que existe en este mundo y la mejor persona, donde estabas que no te habia encontrado antes¿? Gracias a Dios por la novia que tengo, TE QUIERO PRINCESA gracias por tu sinceridad.