IBROS: Dia tras dia me hago una pregunta, si Ibros es tan...

Dia tras dia me hago una pregunta, si Ibros es tan genial, especial y su gente vale tanto, ¿por que nos empeñamos en criticar y hacernos daño unos a otros? Creo que en Ibros la gente solo se alimenta del mal de los demás y sentimos envidia unos de otros. Espero que esto pueda cambiar algun dia, aunque gracias a las numerosas actividades culturales que realiza el ayuntamiento no me extraña que los niños esten alcoholizados con 12 años.