Un saludo para cristina la pastelera que esta buenisima , no sabes quien soy y tampoco me puedo identificar ,solo te digo que estas buena claro que eso proviene de familia porque tu prima marta para lo chica que esta bomba ,tu hermana no esta nada mal con ese culito que me pone a cien ,pasamos a maria la hermana de marta que puede ser delantera porque buf ,maria rocio esta tambien cañona,laura es peke aun pero a ver tambien mona ,paki aunque hace mucho que no la veo debe de estar como siempre muy guapa,cristina del barbas no se queda atras vaya perolas mona y su hermana ana barbas esta...bueno sin comentarios a esa me la comeria con nata y fresas porque para lo chica que es esta cañonaza.mi edad es superior a la del mergui e inferior a la de paki.