IBROS: Viva la Virgen de los Remedios! Hoy más que ningún...
Viva la Virgen de los Remedios! Hoy más que ningún otro día uno se siente más Ibreño que nunca, sobre todo cuando estas lejos de tu tierra...
Un saludo a todo Ibros y a esperar a la Fiesta del Emigrante.