Saludos al Fernádez y a la Juana de Perales a la Hermandad de Padre Jesús, me lo pase fenomenal el dia de la
paella recuerdos a la Billara de la c/ Cachorro a la Pepi
Granada a la Alfonsa y a todos los asistentes que no me acuerdo de los nombres
Joana de Esparreguera.