IBROS: Hola panadera!1que tal todo?espero que muy bien.ya...

Hola panadera!1que tal todo?espero que muy bien.ya mismo me tienes en ibros para montarnos una fiesta del quince, pero ante todo estudia mucho,eh!
Bueno yo voy a seguir estudiando, aunque no tenga ganas!!!
Muchos besos para esther, isabel, silvia, rosell,raul, aurelia,etc.
Posdata: sigue con tu tuyo relacionado con lo mío!ánimo!tu puedes!