IBROS: Hola a todos los. Soy julia de la banda de musica de...
Hola a todos los. Soy julia de la banda de musica de villacarrillo. Pronto ire por ahi y montaremos un buen botellon detras de la piscina, ok_. Loles estas como una cabra. A todos muchos besos y ya ire con el TOPO para que lo veais otra vez.